La fosfatidilcolina es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano, formando parte de todas las membranas celulares, dotándolas de flexibilidad.
En estética, la sustancia en cuestión es inyectada para que rompa las células grasas y así se pueda generar la eliminación de lípidos a través de la orina. Esto lo convierte en el tratamiento perfecto para reducir la adiposidad localizada, modelar la figura y obtener una importante mejora en el aspecto de la piel. La grasa se vuelve soluble, lo que permite la evacuación de la misma a través de procesos fisiológicos naturales.
Hoy en día, se considera a la fosfatidilcolina como uno de los tratamientos por excelencia para la adiposidad localizada, debido a su potente acción lipolítica.
En general, son requeridas de 4 a 8 sesiones para que el paciente pueda obtener los resultados deseados. Desde la primera sesión se notan los resultados para la cantidad requerida dependerá de cada paciente y de la zona a tratar.
Las zonas más comunes de aplicación son: cintura, cadera, flancos, muslos, subglúteos y espalda.
El uso de la fosfatidilcolina es recomendable en personas que cuentan con pequeñas cantidades de grasa localizada y no en los casos de sobrepeso u obesidad.
Contactanos por WhatsApp