Hidroxiapatita de calcio
Es un producto que se utiliza para tensar las pieles maduras y atenuar arrugas que se forman con la edad y el paso del tiempo. Su acción en todas las capas de la piel permite definir contornos faciales, redefinir el ovalo facial, eliminar la flacidez, y combatir el envejecimiento de la piel.
Beneficios:
✦ Es un tratamiento que dura pocos minutos y los resultados van apareciendo a lo largo de tres meses.
✦ Estimula la producción de colágeno natural en la zona y aporta el volumen perdido a lo largo del tiempo.
✦ Es un tratamiento seguro, revolucionario y con resultados 100% naturales.
✦ Si se desea se puede repetir el tratamiento pasado un año para mantener la acción celular de la piel a niveles óptimos y mejorar considerablemente la calidad de nuestra piel.
✦ El cuerpo reabsorberá el producto sin efectos secundarios y sin necesidad de repetir el tratamiento si no lo deseamos.
Preguntas frecuentes
La hidroxiapatita de calcio o hidroxiapatita cálcica (CaHa) es una sustancia biocompatible y reabsorbible que estimula la producción de colágeno y que se utiliza como relleno facial en tratamientos estéticos.
Para ello, se utiliza en formato de micropartículas sintéticas suspendidas en un gel o glicerina, para facilitar su aplicación a través de inyecciones en la zona a tratar.
Cuando se inyecta la hidroxiapatita cálcica en la piel se inicia un proceso de producción de nuevo colágeno. Esto estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo, promoviendo el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.
Su efecto en la piel es progresivo y el resultado final del tratamiento se puede valorar transcurridos los cuatro meses. A partir de ese momento, su función se centra en potenciar el colágeno natural de la piel a la vez que aumenta el volumen facial, para brindar a la piel un aspecto natural durante aproximadamente 2 años.
La aplicación de CaHa se utiliza como material de relleno y se aplica fundamentalmente en el rostro y en el cuello. Se utiliza principalmente para:
- Reducir las líneas de expresión en el rostro.
- Mejora del surco nasogeniano y de las arrugas peribucales.
- Reducción de ojeras.
- Mejora de la línea de mandíbula.
- Mejora de cicatrices en el rostro.
- Aumento del volumen de las mejillas.
- Corrección del pliegue sublabial.
- Mejora de la forma del mentón.