Plasma rico en plaquetas corporal

El PRP es un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años.

Ayuda a combatir la flacidez, suaviza las cicatrices, ojeras y estrías, entre otros beneficios.

Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias y/o rechazos.

 

Es una técnica indolora y con ella se consiguen muy buenos resultados.

El producto final es un concentrado de plaquetas que se activa químicamente, y se aplica mediante mesoterapia en distintas zonas del cuerpo, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, logrando que la piel se vea más joven, tersa y luminosa.

 

Preguntas frecuentes

El plasma rico en plaquetas es un excelente procedimiento para reducir la celulitis, revitalizar la piel y mejorar la flacidez de los tejidos.

Puede realizarse en zonas como el cuello hasta en glúteos, brazos, abdomen, entre otras.

Al ser un producto que se obtiene del propio paciente casi no tiene contraindicaciones ni causa alergias o rechazos. Igualmente será necesaria una evaluación previa para conocer la historia clínica de la persona a tratar.

Si te gustaría recibir más información sobre este tratamiento dejanos tus datos en el siguiente formulario y te enviaremos todo a la brevedad.