Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato. Tiene una acción biorregeneradora que estimula la producción de nuevas células y un efecto tensor que hace contrarrestar la distensión de la piel mientras remodela la cara. Contiene una de las concentraciones más altas de ácido hialurónico y ofrece una eficacia prolongada en el resultado sin la adición de agentes químicos reticulantes. Una vez inyectado, Profhilo trabaja en la regeneración de la piel desde lo más profundo. Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento anti-envejecimiento para las personas de edad más avanzada.
Beneficios:
A los 30 días después de aplicado el tratamiento completo podrás observar mejoras en textura, elasticidad e hidratación de la piel con un efecto tensor inmediato. Si bien, para los primeros resultados estéticos se suele esperar al menos entre tres o cuatro semanas.
Los efectos del tratamiento duran aproximadamente 6 meses, cuando se recomienda volver a aplicarse.
Es absolutamente seguro y prácticamente no provoca los hematomas que se producen habitualmente con otros inyectables. Inmediatamente después del procedimiento el paciente puede volver a sus actividades habituales. Por lo tanto, Profhilo es extremadamente conveniente.
Contactanos por WhatsApp