Subcisión para celulitis

Se trata de un procedimiento estético para reducir y eliminar la celulitis de forma rápida y sencilla. Sus resultados son definitivos y tiene una rápida recuperación.


Se realiza en casos de piel naranja avanzada y trabaja puntualmente sobre cada pozo.
Es un término que deriva de subcutaneous incisionless surgery, lo que significa: cirugía del subcutáneo sin incisión.

El método consiste en colocar una aguja especialmente diseñada desde uno de los lados del pozo y desintegrar los tabiques fibrosos que se encuentran en la base de esta depresión.
Una vez liberados los tabiques, se realiza un pequeño vendaje con micropore alrededor del pozo tratado que se deja 48 horas.
En la zona aparece un hematoma que remite en pocos días y no es un procedimiento doloroso ya que se aplica anestesia local.

Preguntas frecuentes

Al ser un procedimiento con resultados definitivos solo sería necesario repetirlo en caso de querer tratar más pocitos que no han sido tratado anteriormente o para terminar de quitar aquellos más grandes y/o díficiles. 

Podes realizarlo sin problema teniendo en cuenta que vas a tener que evitar la exposición al sol directamente como con cualquier otro procedimiento estético. 

En este procedimiento no se inyecta ningún producto ya que el método consiste en desintegrar los tabiques fibrosos y no en rellenarlos. 

Si te gustaría recibir más información sobre este tratamiento dejanos tus datos en el siguiente formulario y te enviaremos todo a la brevedad.