Los hilos tensores, colocados en el plano correcto de la piel, producen un efecto de mejora de la consistencia de la dermis y un efecto tensor: “lifting sin cirugía”, corrigiendo así de manera evidente y natural la flacidez y caída de los tejidos.

El tratamiento está basado en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona. Estos hilos crean una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos paliando los efectos de la temida flacidez y las indeseables arrugas. Favorece además la formación de colágeno y la revitalización de los tejidos en la zona tratada.

Beneficios:

Las áreas más comunes de aplicación son: 

¿Es un tratamiento seguro?

La seguridad de la técnica de los hilos tensores está garantizada por la combinación de materiales ampliamente conocidos y utilizados en cirugía cardiovascular desde hace años y las técnicas adecuadas por profesionales médicos debidamente calificados.

¿Cuál es su resultado y la duración del tratamiento?

Aunque la Polidioxanona se reabsorbe completamente a los 6 meses, el efecto tensor provocado se prolonga en el tiempo más de 12 meses, pudiendo ser reforzado con sucesivos tratamientos.

También puede interesarte: Relleno con ácido hialurónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *